Path:Home >> Quality Control

Inspección de Materiales Entrantes

Todos los producctos comprados que están incoporados en productos finales DSW están sujetos a detallada inspección de Control de Calidad(Q.C.) técnico. Certificaciones de material están guadadas en archivo para todos los envíos entrantes de resinas termoplásticas.

fabricación de moldes, moldeo por inyección de plástico

Cualificación de Pieza Nueva

Antes de que una pieza nueva puede ser liberado a la producción, debe de pasar por un proceso de calificación que varía en intensidad depediendo de las necesidades del cliente, complejidad de ingeniería y limitaciones de calidad. Los métodos de calificación pueden incluir algunos o todos de los siguientes;

Monitoreo & Verificación de Producción

A lo largo del ciclo de producción, componentes moldeados y asambleas inyectadas de plástico se deben revisar para verificar su cumplimiento con todas las especificaciones requeridas. Verificación y procesos de inspección típocos incluyen pruebas dimensionales, funcionales y/o destructivas.

Pruebas & Mediciones

Nuestro Laboratorio de Inspección(3ªparte) dispone de los equipos más modernos para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y tolerancias más exigentes de las piezas y el montaje:

Monitoreo del Sistema de Calidad

Para garantizar el cumplimiento y mejoramiento continuo, nuestro sistema de aseguramiento de calidad se monitoriza a través de varias técnicas, según sea apropiado para un proceso particular y su importancia. Estos incluyen: